03.08.2017

Con éstos módulos olvida el estrés de llevar sobrinos a centros comerciales


Videojuegos y aire acondicionado. En China saben cómo hacer las cosas.

China sigue buscando generar más negocios y a esto se le suma que hay un gran crecimiento del consumo interno (según la Oficina Nacional de Estadísticas de este país el producto interno bruto (PIB) creció 6,9 % en el segundo trimestre frente a igual periodo de 2016) es por ello que aparecen todo tipo de nuevos sistemas para generar consumo en la clase media.

Pes presentamos las cabinas de descanso en los centros comerciales.

El centro comercial Global Harbor, que cuenta con numerosas tiendas de lujo, ha instalado cuatro cabinas de descanso para las personas que precisamente no van al centro comercial a comprar, sino que van de acompañantes.

Más feliz que niño en pony.

Estas cabina son unos cubículos transparentes que cuentan un sillón de masaje y una pantalla que puede ser usada como televisión o para jugar un videojuego. El uso de la cabina es totalmente gratuito, se puede reservar por celular.

Así llega un iPhone desde la fábrica en China hasta tus manos

Otra opción similar son las cápsulas para dormir siestas, estas están destinadas a los trabajadores que aprovechan sus descansos para tomar una pequeña siestas. Estas cápsulas tienen un valor de 1 dólar con 50 centavos por media hora.

No importa si están en una caja. Solo necesitan wifi.

No dejes de ver:

Los mejores spots de China