11.08.2017

Estas son las tendencias tecnológicas del 2017


Los robots se han convertido en un gran atractivo para los usuarios este año.

Un informe de Publicis Media Global Analytics & Insight team reveló cuales son las más importantes tendencias culturales, de audiencia y tecnología, del 2017.

Estas son las tendencias más importantes:

Valor de la Confianza; según el estudio esta tendencia se refiere a publicar la verdad, además señala que la confianza de las instituciones más importantes de la sociedad se está erosionando, por lo que las personas están confiando en personas comunes.

Conducir 2.0; a partir del CES 2017 se descubrió que un tema que marcaba la pauta era los vehículos sin conductores, por lo que se estimó que para el 2020 los vehículos, y no solo los automóviles, no necesitarán que alguien los conduzca.

Razones para detectar tendencias: la posibilidad de ver el futuro a partir del presente

Aumento de la Automatización; los robots que están al servicio del cliente y las funciones de la casa son un atractivo para todos, esto quiere decir que el siguiente paso será incorporar voces y mensajerías y además se prevé esto pueda tener implicancia en cómo interactúan las marcas con los consumidores

Adoptar una posición, los recientes asuntos políticos han creado una nueva generación de consumidores políticamente comprometidos, por lo que las marcas deben saber cómo sus acciones podrían ser percibidas en ciertos momentos.

Minimalismo; los ejecutivos de IKEA aseguran que la sociedad está buscando una vida más sencilla porque evalúa la necesidad de ciertos bienes materiales.

3 tendencias de la publicidad programática a tomar en cuenta este año

Nueva Sobriedad; las nuevas generaciones se están preocupando por hacer lo correcto por lo que han convertido en el hecho de quedarse en casa es una actividad aceptable por la sociedad.

Necesidad por la rapidez; la percepción de la inmediatez ha cambiado, hoy los consumidores necesitan una comunicación más rápida, más veloz. Las marcas se están viendo obligadas a desarrollar más ventajas competitivas que guarden relación con la velocidad, comodidad y productividad.