19.04.2017

Los millennials y las marcas y su pasión por los unicornios


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Las marcas y medios están usando a los unicornios como una estrategia comercial para generar productos y contenidos destinados a la audiencia de los millennials.

Desde abril del 2016 hasta la fecha, la palabra “unicorn” es la más buscada a nivel mundial.

Debido a esta situación, las marcas aprovechan el momento y han comenzado a lanzar productos inspirados en estos seres de fantasía. Los productos se agotan debido al factor emocional y la nostalgia que se tiene por estas figuras.

El labial Unicorn Tears de la marca Too Faced, es alguno de los productos inspirados en los unicornios, causó tal sensación que no tardó en agotarse, por lo que diversas marcas de maquillaje del mercado han decidido sacar productos similares.

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Otra marca que ha causado revuelo en los últimos días es Starbucks al lanzar al mercado su “Frappuccino Unicornio”, una bebida que “mágicamente” cambia de color y sabor. Este producto solo estará disponible en Estados Unidos, Canadá y México a partir del 19 de abril hasta el 23 del mismo mes.

Así mismo, algunos medios de comunicación están generando contenidos “Hágalo Usted Mismo” inspirados en unicornios lo que generan resultados virales en redes sociales.

Los unicornios se han convertido en una tendencia comercial importante porque ha logrado adaptarse a las redes sociales y a la línea de los productos obteniendo resultados positivos para las marcas que han decidido usarlos.