19.05.2017

“Queremos seguir la tendencia de la realidad virtual”


IMG_98531

Happyland trae por primera vez al Perú el Omni Arena, una máquina de realidad virtual, diseñada para que cinco personas puedan jugar en simultáneo. Los participantes reciben lentes y zapatillas para que puedan adentrarse a este mundo simulado.

La nueva atracción de Happyland estará ubicada en el primer piso de nuevo hall del Jockey Plaza, “La incorporación de la tecnología y el comportamiento de compra y consumo han propiciado variaciones en el sector retail. Hoy por hoy, los centro comerciales están destinados a reforzar la categoría de entretenimiento. Dada estas inclinaciones, nuestra misión es ir a la vanguardia de estas nuevas tendencias mundiales”, señaló Ursula Diez Canseco, Gerente de Marketing del Jockey Plaza.

IMG_96751

Jessie Alvarado, Sub Gerente Comercial y Marketing de Happyland, señaló que la compañía de entretenimiento con sede en México, Colombia, Chile y Perú,busca continuamente innovar sus servicios es por esta razón que como la realidad virtual es una tendencia a nivel mundial supieron que era el momento propicio para ofrecer la Omni Arena al consumidor peruano.

Por el momento Perú es el pionero en la región en tener esta máquina, destaca Alvarado, además señala que el juego estará presente en otro de sus 22 locales a nivel nacional (11 locales en Lima y 11 en provincia).

Samuel Correa, jefe de tienda de Happyland Jockey Plaza, señaló que la tienda con 16 años en el mercado cuenta con una gran capacidad de ventas, lo que impulsó para que este lanzamiento se ubique en los nuevos ambientes del centro comercial.

IMG_96181

El juego tiene un valor de S/. 20, pero por lanzamiento se encuentran en una promoción, por recargas de 60 soles el cliente podrá tener acceso al juego a mitad de precio.

Las operaciones del Omni Arena iniciaron en abril, sin embargo no estuvo disponible para el público, pero ya se realizaba la campaña de intriga a través de redes sociales, el último miércoles se realizó el lanzamiento oficial y se espera que la convocatoria sea masiva.