08.09.2012

AXE LANZA “MATURE & YOUNG” EN ARGENTINA


Axe Argentina lanzó MATURE & YOUNG, dos fragancias de edición limitada pensadas en función al gusto de cada hombre. Ambos aromas se distinguen dependiendo de la elección del comprador, pues si desea atraer a chicas jóvenes  necesitan fragancias frescas y suaves, mientras si su elección es por las “maduras” son fragancias fuertes con toques de madera.

El diseño de esta edición se realizó en base a las prendas de ropa interior femenina. En la presentación se amoldó la tipografía de la marca para acompañar y completar la contraforma de la figura femenina. La intención tipográfica y los colores refuerzan las edades y actitudes de cada tipo de mujer.

Como parte de la campaña de lanzamiento, Axe y la agencia Ponce lanzaron 2 spots que muestran las características de cada fragancia y cada mujer, concluyendo con la frase “ Young para seducir jóvenes y Mature para seducir maduras.

Para el lanzamiento de esta edición limitada, Axe realizó un estudio en Argentina sobre las preferencias de los hombres, éste reveló que 6 de cada 10 hombres prefieren a las mujeres maduras.

Te dejamos con los códigos que Axe presenta para esta edición limitada.

 

CRÉDITOS

Agencia de Publicidad: Ponce
Anunciante: Unilever
Producto: Axe
Casa Realizadora: Imperial Woodpecker
País: Argentina



Comenta aquí
Más Artículos