11.08.2017

Cada vez falta menos para Cartagena Inspira


Más de 60 conferencistas de diferentes partes del mundo compartirán sus sus experiencias, casos de éxito y opiniones.

El evento que convoca a agencias de publicidad, empresas anunciantes y medios de comunicación de América Latina se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Colombia.

LEER MÁS: “Cartagena Inspira no solo se enfoca la publicidad”

Se espera que más de 2.000 personas asistan a esta cita, en la cual –con el apoyo de ONU Mujeres– se reconocerá el valor del rol femenino en la creatividad, el mercadeo, la innovación y el periodismo. También se presentarán campañas innovadoras que han contribuido a romper estereotipos: No es de hombres, de J. Walter Thompson México o Todos somos mujer, de la agencia uruguaya Amén, que resultó finalista en la pasada edición de Cannes Lions. Bajo esta línea, se harán los premios De Igual a Igual, que resaltan y reconocen a los comerciales no sexistas.

Profesionales como Tuomas Peltoniemi, Marcos de Quinto, Ale Burset, Daniel Hadad, Felipe De Stefani, Alexis Socco, Corinne Maier, María Sayans, Rafael Igual y Antonella Broglia han sido convocados para compartir sus experiencias, casos de éxito y opiniones alrededor de los cuatro ejes temáticos: Personas, Cultura y Sociedad; Creatividad e Innovación; Marcas y Mercadeo; y Medios, Canales y Plataformas.

LEER MÁS: Cartagena Inspira presentó sus primeros conferencistas

Otras actividades que tendrán lugar en el evento serán: el Taller de Creatividad dictado por la escuela Hyper Island y el Taller de Diseño Digital dirigido por The Savannah College of Art and Design, la Segunda Rueda de Negocios apoyada por Procolombia, el seminario “80 años Código Consolidado de Mercadeo y Publicidad” de la Cámara de Comercio Internacional (ICC), y el encuentro de la Red Latinoamericana de Organismos de Autorregulación Publicitaria (Conared).