11.08.2017

Estos son los 11 videos más caros del mundo


El video de Michael Jackson, “Scream”, se condecoró como el video más caro de la historia

Según McKinsey y Wilkofsky Gruen Associates este año se invertirá 208.9 mil millones de dólares (mmdd) en publicidad televisiva, y se prevé que para el 2018 esta cifra alcanzará los 223.1 mmdd mientras que en el 2019 llegará a los 233.8 mmdd.

En cuanto a la inversión publicitaria en periódicosPwC asegura que esta ha disminuido desde el 2015, cuando se registró una inversión de 83.1 mmdd, en el 2016 la tendencia continuó y solo se registró 82.83 mmdd y se conoce que durante este año solo se invertirá 82.80 mmdd.

En ese sentido podemos deducir que el video continúa en crecimiento, no solo por la televisión sino también por las redes sociales, por esta razón algunas marcas personales han centrado sus inversiones en este tipo de promociones.

Por esta razón Statista identificó los 11 videos más caros del mundo.

En primer lugar se encuentra el video que fue realizado para Michael Jackson, “Scream”, que costó 7 millones de dólares.

En segundo lugar se ubica Die Another Die para Madonna, en el que se invirtió 6.1 millones de dólares, en tercer y cuarto lugar se ubican los videos de la Reina del Pop, Express yourself y Bedtime Story, respectivamente.

Die Another Die para Madonna

Express yourself

Bedtime Story

Latinos consume más productos audiovisuales en línea

Stranged de Gunn N’ Roses

Black or white, de Michael Jackson

Make Me Like You de Gwen Stefani

Cartoon Heroes de Aqua

Victory de Puff Daddy,

2 Legit 2 Quit de Mc Hammer 

Heartbreaker de Mariah Carey y Jay – Z completan la lista de los 11 videos más caros del mundo.