10.10.2013

Luciana Olivares publica “TRIO: El triángulo amoroso de las marcas”


luciana_olivares

Luciana Olivares, gerente de Publicidad de BBVA, acaba de lanzar su primer libro sobre publicidad llamado “TRIO: el triángulo amoroso de las marcas”. CÓDIGO conversó con la ejecutiva para detallar sobre la publicación.

¿Es tu primer libro?
Es mi tercer libro sin embargo mis otras dos publicaciones fueron cuentos infantiles: “Los invasores verdes” y “La familia chan chin”. Esta es la primera vez que publico un libro de publicidad.

¿Cuánto tiempo te demoró realizarlo?
Me tomó un año no sólo escribirlo sino encontrar ejemplos no solo en el mundo de marketing sino de otras disciplinas o actividades que grafiquen la relevancia de hacer un trío para conectar con la audiencia. TRIO no sólo significaba para mi escribir de manera divertida y algo disruptiva sobre el concepto de comunicación que propongo sino también mucha investigación.

Sobre qué temas encontraremos en este libro.
Hay marcas que por su propia naturaleza o por los efectos de la comoditización no son sexys y les resulta muy dificil conectar con la audiencia. Inspirada en todas esas marcas pero también en personas, países y hasta en la religión escribí TRIO, un libro que propone las ventajas de dejar de pensar en una relación de a 2 para pasar a una relación de a tres, eso sí con monogamia y un compromiso a largo plazo.

portada trio en bajas

El libro se encuentra en las principales librerías.



Comenta aquí
Más Artículos