21.04.2017

Marca Argentina debió levantar su campaña que fomentaba la delgadez y la sexualización de las niñas


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La marca de ropa Argentina, Ona Saez, se vio obligada a levantar su campaña en redes sociales, porque fomentaba la delgadez extrema en niñas mediante fotografías, además usaban poses sugerentes fomentando también la sexualización de las pequeñas.

El último miércoles, la conocida tienda de ropa, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se veían a dos jovencitas muy delgadas y con expresiones con pretensión de sensualidad.

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Sin embargo los usuarios de esta red social no tardaron en reaccionar. “¿Cómo pueden promover este estereotipo de belleza para las nenas?”, “¿A dónde está lo “kids” acá?, “Hasta la expresión de tristeza tiene. La niñez se disfruta jugando no vistiendo y modelando como personas adultas”, “¡Sigan eliminando los comentarios!”, estos eran algunos comentarios que se podían ver en las fotografías.

Y fue por la queja de los usuarios y la viralización de fotos con textos muy críticos hacia Ona Saez, que una hora más tarde de la publicación de las imágenes que decidieron retirar todas las fotografías de su polémica campaña.

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