14.07.2017

El Ojo revela su identidad


El Ojo está cumpliendo 20 años

El Ojo cumple 20 años este 2017

El Ojo está cumpliendo 20 años y presenta a su personaje emblema en clave de humor: un joven con un solo ojo. 

“En toda su vida, demostró una capacidad creativa por encima de lo normal, inspirando de las más variadas formas a toda la gente a su alrededor. Se puede notar un detalle en él, que es distinto a los demás: sí, su forma de pensar. Funciona de una manera que no podemos entender, pero sus acciones hablan por él: ¡la innovación corre en sus venas!”, mencionan. 

El Ojo empieza así su marcha para el 20 aniversario. Recordemos que CÓDIGO es media partner oficial en Perú desde hace años. Este año se celebrará el 8, 9 y 10 de noviembre. 

Relacionado: Todos los ganadores peruanos de El Ojo de Iberoamérica 2016

“El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica celebra 20 años de aporte y contribución a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad de la región y el mundo. Su combinación única de capacitación e inspiración, junto al reconocimiento a las mejores ideas, profesionales y empresas de Iberoamérica, generan una oportunidad única de encuentro, intercambio y networking, entre talentos latinos y figuras de renombre mundial”.

Veamos algunas entrevistas que realizamos con los ganadores del año pasado: