11.08.2017

Pangaea la nueva plataforma de J. Walter Thompson


J. Walter Thompson Worldwide crea una plataforma para eliminar barreras y realizar mejores trabajos

J. Walter Thompson Worldwide en unión con Mirum y Starmind, especialistas en soluciones de Inteligencia Artificial han creado Pangaea, una plataforma que combina a la neurociencia con la inteligencia artificial en una red que permitirá a los empleados de JWT tener conocimiento de todo lo que existe dentro de la red.

Los empleados pueden preguntar sobre cualquier tema sea de publicidad o no; lo que hará la plataforma es evaluar cada respuesta y de esta forma sabrá qué persona se encuentra capacitada para responder sobre un determinado tema y también qué respuesta existente ofrece la mejor solución. Es así que busca dar soluciones más rápidas.

En ese sentido, JWT busca que Pangaea, una de alguna forma al mundo, borrando las barreras existentes, permitiendo que su comunidad sea cada vez más colaborativa. Se conoce que el nombre de la plataforma busca recordar al supercontinente que existió en algún momento.

Jamie McLellan, Directora de Tecnología de J. Walter Thompson Company, declaró a medios internacionales, que esta plataforma ha sido el esfuerzo más ambicioso para aplicar la inteligencia artificial con el fin de mejorar el trabajo de la red, asimismo, aseguró que esto les permitirá contribuir con proyectos y así poder crear trabajos extraordinarios para sus clientes.

Pangaea como idea nació en el 2015 y estuvo a prueba en los primeros meses del 2016, desde julio de este año ya se puede usar en toda la red, se puede aplicar desde celulares y laptops, además está en diferentes idiomas.