20.03.2017

Se lanzó campaña de Plaza Lima Sur que reconoce a las mujeres


Cerca de dos mil personas grabaron sus videos para la campaña “Mujeres que inspiran”

mujeres2

El centro comercial Plaza Lima Sur lanzó el concurso “Mujeres que inspiran”, una iniciativa organizada con la finalidad de reconocer el valor de todas aquellas mujeres que a lo largo de su vida han alcanzado importantes logros y que sean una fuente de motivación para las personas que la rodean.

Durante la etapa de inscripciones, todas las personas tuvieron la oportunidad de enviar sus videos a través de una web y de las cabinas instaladas en el centro comercial. Así, cerca de dos mil personas pudieron participar de esta iniciativa, nominando a la mujer que más los inspira. En los próximos días, un jurado evaluador elegirá a las 5 finalistas quienes se llevarán lindos premios y finalmente el 02 de abril se elegirá a la gran ganadora. Cabe mencionar que la ganadora se llevará un viaje para dos personas a España, Francia e Italia con todas las excursiones y traslados incluidos.

“Mujeres que inspiran” cuenta con la participación de un grupo de reconocidas Embajadoras de la campaña, tres figuras del ámbito local conformado por la actriz Katia Condos, la empresaria y fundadora de la marca Renzo Costa Marina Bustamante y la blogger Vanessa Rodríguez, quienes estarán presentes en cada una de las etapas del concurso.