19.05.2017

Tribal 121: “Tratamos de buscar resultados a través de cosas que nunca se han hecho”


tribal1_1

Lucas Bargen, Director Creativo, y Tomás Perrin, Head of Art, ambos de la agencia Tribal 121, llegaron a las oficinas de CÓDIGO para una entrevista sobre los trofeos obtenidos en Premios Ideas, entre los que destacan un Best Show.

El caso fue muy digital, una simple campaña de banners en Youtube, que en realidad hacía mucho más, el tema de tomar y manejar.

El segundo caso es una forma de promocionar al país a través de las maletas.

Son clientes que realmente pusieron la vara muy alta en temas de resultados, el camino de las ideas que tratamos de hacer que son distintas, que generen resultados a través de cosas que nunca se han hecho, buscamos no seguir formulas.

Los clientes fueron muy clientes, en el tema de maletas se ha ahorrado más de 6 millones de dólares.

En Pacífico fueron 28 millones de impresiones que se lograron que es un número bastante alto para ser de Youtube.

Perrín: No es que la campaña fuera de algo muy grande, el resultado es mucho más importante. Con los clientes increíble, porque con las campañas que no esperaban es un resultado enorme, los clientes contentos.

#EfectoCeroPuntoCinco: Campaña de Tribal 121 y Pacífico Seguros emborrachó a celebrities

Maletas del Perú presentado por Tribal 121